2175

Año 2175, Mes 0021, día... sin descubrir. Todo el mundo dice que tengo que aceptar el cambio y mirar hacia adelante pero no puedo aceptarlo. Todo lo que hago cada día es recordar la cálida luz amarilla del sol, el cielo azul con nubes pequeñas como las bolas de algodón en el verano, ahora... ¡qué raro suena decirlo! Y los árboles pintados de rojo y naranja en los parques en otoño. Oh... nunca olvidaré el cítrico y dulce sabor de las fresas, fresas, que se extinguieron hace cinco décadas.
La Tecnología avanzó muy rápido. Cada invención superaba a la otra. Los Robots se parecen a nosotros y nosotros a ellos, como yo esperaba esto llevó a la ruina de lo que llamamos la interacción humana. Aunque a su favor puedo decir que trajo muchos beneficios durante muchos años pero con el tiempo socializar era algo tan raro como ver una estrella fugaz. Los nuevos inventos como los ascensores a la Luna y las máquinas capaces de tener energía solar estaban en todo su apogeo. Todo iba bien hasta que nuestra fuente de energía inagotable de vida se acabo y  allí comenzó el caos.
 Aquí las mañanas van muy lentas y las noches se pasan volando. El trabajo es estresante como siempre lo ha sido, los bajos salarios con malas condiciones. Las carreras se han diversificado como las estrellas. Es mucho más rápido aprender y cada mes muchos novatos empiezan a estudiar una nueva carrera con el sueño de poder salir de este planeta. Muchas personas se casan, y muchas personas se divorcian a la velocidad de la luz. Por supuesto, debo informar que ahora es más fácil encontrar a la persona "adecuada" para ti, hay muchas máquinas de predicción que hacen que sea posible mediante millones de simulaciones instantáneas. Hace algunos años, para tener una familia tenias que invertir mucho dinero. Ahora, antes de concebir, es necesario enviar una solicitud formal al consejo planetario, obteniendo una autorización que regula meticulosamente la expansión de la población humana. "Los seres humanos tienen una tendencia a reproducirse muy rápido" dicen siempre los súper humanoides. Según ellos, esta inclinación fue una de las causas de la devastadora batalla por el agua que sacudió el planeta décadas atrás.
Y si te preguntas quiénes son los "super humanoides", permíteme decirte que en mi opinión son la clase más baja, despiadada y egoista de los seres humanos que haya conocido. Reyes, presidentes, científicos y artistas que dejaron a sus familias y abandonaron el planeta cuando vieron que la tierra comenzaba a destruirse. 
Hace más de un siglo, las mentes más brillantes alteraron nuestro ADN para fortalecernos, haciendo realidad el sueño de la regeneración celular y una longevidad que nos permitiría habitar Kepler-22b. Sólo aquellos con recursos pudieron tener todo el proceso para cambiar metabólicamente y emprender el largo viaje. Nadie anticipó lo que sucedería con la Tierra y simplemente aceptamos los beneficios que el sistema nos otorgó: protección contra nuevos virus emergentes y experimentación voluntaria genética para adaptarse a lo que se avecinaba. Viajar a Kepler-22b es un sueño, es como viajar a la Luna hace más de dos siglos según cuentan las leyendas, algo imposible de imaginar.
Y eso conlleva que te diga sobre Kepler-22b, el planeta esperanza. El primer planeta extrasolar encontrado en la zona habitable, con condiciones similares a nuestro viejo planeta, espacios grandes y azules como la tierra. Sólo lo he visto en los cines virtuales y es hermoso. Viajar y conocer ese lugar, es un sueño que pensé que nunca iba a hacerse realidad.
 "Marte es tu casa ahora" me repetí una y otra vez, noche tras noche, pero sabía que no lo era. Trabajar todos los días bajo tierra, salir solo en la noche y tomar píldoras con los nutrientes necesarios para mantenerse con vida, no es vivir.
Por último, todo lo mencionado quedará almacenado en mis registros electrónicos, un término que suena cada vez más anticuado. No sé qué deparará el futuro, pero estoy preparada para comenzar de nuevo. Si estás leyendo esto, espero que te dé una idea de cómo es la vida en el futuro. El mundo cambia a una velocidad vertiginosa, por lo que te recomiendo disfrutar del tiempo con tu familia, amigos y todas las maravillas que la Tierra nos brinda, si aún es posible.
Recientemente he escuchado que hay un rumor sobre cambiar el curso de nuestra historia, de mi historia. Espero estar de vuelta con la esperanza de que lo lograré, no puedo dar más detalles porque me lo han prohibido.
Después de todo, ahora todo es posible porque ahora es el futuro.

LIBROS EN LISTA DE ESPERA

El diario inconstante
Trilce
The Black Heralds
The Complete Poetry
Cesar Vallejo - Poesia Completa
Don Quixote de La Mancha II
Don Quixote
King Lear
Much Ado About Nothing
A Midsummer Night's Dream
Othello
Hamlet combine
Macbeth
Romeo and Juliet
Emma
Wuthering Heights
Villette
Toda la verdad de mis mentiras
My Lady Jane
The Cruel Prince

My Instagram

Made with by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates