El primer Hola...
Siempre recuerdo el día que nos conocimos, ese momento quedará intacto en mi memoria. El nerviosismo que sentí y esa electricidad que apareció cuando te vi por primera vez.
Estaba sentada en un rincón del parque cuando de repente te vi llegar. Caminabas riendo con paso firme, pensando en sueños que tendrías que cumplir y en alguna tontería que habían hecho los niños al correr por tu lado. Yo sonreí por esa única sonrisa, y fue cuando te diste cuenta que allí estaba, que había estado aquí toda mi vida.Según mi imaginación una canción comenzó a sonar a lo lejos, las voces se acallaron y las mariposas guiaron tus pasos hacia mí. El primer hola que dijimos nos llevó al cielo y la armonía renació en mi interior. Recuerdo el palpitar rápido de mi corazón. Y tus palabras confundidas que decias. La emoción de sentir algo nuevo, algo desconocido, algo como el amor.
Luego llegó el momento de responder a tus preguntas y tuve miedo de enfrentar la realidad y de no decir lo que era correcto. No podía pensar con claridad y decía lo primero que venía a mi cabeza. Así fue como dimos un paso a una esperanza de un futuro muy diferente de lo que habíamos pensado, un futuro desconocido.
Siempre recuerdo el primer día que nos vimos ¿Cómo olvidar? ese momento quedará intacto en mi memoria.